miércoles, 5 de junio de 2013

Open de España Valladolid,la pequeña crono




Bueno, hoy os voy a contar lo que tengo que hacer para poder correr las carreras fuera. O sea, en esas que me tengo que quedar a dormir en el sitio de la carrera.
Bueno, todo empieza en poder cambiar el turno en el trabajo, (menos mal que tengo buenos compañeros y me lo cambian). Pues nada, sábado a las 8:45 suena despertador, prepara lo que falta para la maleta y a las 9:10 arranca el coche y junto a mi padre al trabajo. Le dejo a él mi coche para que a las 3:30 cuando salga me este esperando en la puerta y súbete en el coche y a comer un bocata de jamón mientras nos vamos a La Carolina donde esta vez nos esperaban Angeles y Simón (BKfit), donde hacíamos trasbordo de bici, macutos, herramientas para ya marchar a Valladolid. Llega a Valladolid a las 21:00,un poco de rodillo mientras mi padre y Simón se van en busca del circuito y a colocar la carpa, llegan y buscamos para cenar y a las 23:00 poco hay donde cenar y encima carbohidratos, o sea que a las 00:00 cenamos unas pizzas del telepizza, terminamos y baño con agua calentita para relajar un poco todo lo del viaje, mientras mi padre repasa la bici y cambia freno trasero el cual tenia un problema. Todo esto termina a las 1:20 donde ya nos metemos en la cama y a dormir, bueno dormir dormir, jeje, toda la noche dándole guantazos a mi padre para que no roncara y encima a las 7:00 el tío se levanta y me despierta con el ruido. A intentar dormir un poco mas hasta las 9:00, me levanto y a desayunar, preparar macuto y vuelta al coche para dirigirnos al circuito. Llegamos a las 10:45 y prepara todo para la carrera, caliento en el rodillo hasta que empiezan a llamar y donde tenía la esperanza de salir delante pero....sin puntos UCI me toca salir detrás en 3 fila, y lo peor el comisario de la UCI dando la salida. Con muchos nervios porque sé que estoy bien de forma, pero parto desde detrás y me va a tocar remontar por donde pueda y lo mejor de todo es que el circuito no lo había visto,no sabia nada de el ni como era. O sea que arranco a tope y empiezo a adelantar en una subida de carril ancho,muy suelta pero que se podía pasar a la gente,nos metemos en el bosque ya donde se estrechaba y donde los repechos terminaban andando,uff hasta la 2 vuelta no sabia como iba el circuito y para colmo no me iba nada de nada,sigo pasando gente pero sin ir a tope con el miedo de petar,ya que dábamos 6 vueltas,en la 5 vuelta al paso por meta marchaba en 9 posición general y 6 élite,tirando de un grupo donde íbamos Trujillo, Larrinaga, Escolar e Ismael Sanchez. En la subida tiro y solo me siguen Trujillo y Larrinaga. A partir de ahi me coloco segundo detrás de Larrinaga que nos marcaba el ritmo,pero a falta de dos vueltas pienso en guardar fuerza que 6 vueltas se pueden hacer largas ,y me descuelgo unos metros de ellos y donde Alejandro Diaz me pilla  por detrás,pero intento dejarlo. En todos los repechos iba un pelin mas fuerte que el, pero los años son los años y en el momento clave en la ultima subida me pasa y donde ya venia un descenso en el cual entra en meta delante de mí. Muy contento con un 11 general y un 8 élite. Hacía años que no me metía en un top 15 en el nacional, creo que podría haberlo hecho mucho mejor si salgo delante y si llego a descansar como es debido creo que hubiese sido otra alegría, pero bueno hay que ser positivos y ver que los tres de delante mía son autenticas maquinas unos de MTB y otro de ciclocross, o sea que no se puede pedir mas. La próxima en Avilés, circuito muy bonito y duro donde espero salir mas adelante y poder darlo todo,desde aquí agradecer a Simón y Angeles (BKfit), dos personas que de no frecuentar las carreras a trasponer a Valladolid y solo por y para mi. También agradecer a x-sauce que gracias a su liquido anti pinchazos estamos terminando las carreras y su cera para cadenas va genial, a Sergio Maratona Sport por ese comunicado a todas las tiendas de mi exito en Open de Andalucía y Campeonato de Andalucía , a Alimer por ese importe económico, Brox Sister por esa ropa tan chula para las carreras, Contagest y Arrendamientos Juncaril y al Ayuntamiento de Albolote. Sin ellos no sería posible poder estar en la parrilla del Open de España. Y a partir de ahora también dar las gracias a Kreidler por confiar en mi para dar a conocer la marca en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario