martes, 23 de julio de 2013

Avilés

Buenas,después de tener esto un poco abandonado por las "vacaciones"os voy a contar un poco las tres ultimas carreras,carreras con buenos y malos resultados,y un poco la odisea del viaje avilés(Asturias).
Bueno el viaje comienza un viernes tras salir de trabajar a las 3:30 me recogen y nos vamos camino de avilés  asta hay todo bien pero ya llegando a Madrid empieza el coche a dar fallo en la EGR y el cual no tiraba,puff un rato parado en una gasolinera,otro tanto en otra buscando un taller y otro tanto en un taller metiendo el ordenador el cual no soluciona nada,pero te dice el error del coche,pues nada partimos otra vez dirección avilés a las ocho o nueve ya ni me acuerdo,solo recuerdo llegar casi a las tres de la madrugada a una casita de piedra donde nos quedábamos a dormir ,metida en una pequeña montaña y con otra tres casas mas al lado,osea donde dios tiro su sandalia,tras dormir y levantar a las once de la mañana casi jeje me voy a ver el circuito en una mañana super soleada y bonita

veo el circuito y me gusta,no es un circuito puro de MTB pero es un circuito que me viene bien para adelantar posiciones,carriles anchos y subidas largas y duras,ya una vez visto a la casa a comer y descansar donde esta vez nos quedamos mi padre y yo para comer,simón y ángeles se van a disfrutar un poco de la comida y tierra asturiana donde luego aparece con el pantalón desabrochado y con una cara de sufrimiento de tanto comer jejeje,después de descansar nos vamos a dar una vuelta por la zona,antes de cenar y ya dormir para la batalla,llega el día de la carrera tras el desayuno y preparativo pos carrera nos marchamos al circuito a la zona de carpas para preparar la carrera
 comenzamos la carrera y rápidamente me coloco en  una magnifica 4ª posición élite,ni yo mismo me lo creía pero teníamos que terminar con ese puesto y los conseguí esto quiere decir que tengo una gran estado de forma y que los entreno van por buen camino,ahora eso si termine con una cara de sufrimiento y mi gran amigo david valero ganador del open su carita era de frescura jaja

y tras esta carrera finalizo en una gran 7º posición con solo 3 carrera corrida un gran resultado que ni yo mismo me lo esperaba y el cual me motiva aun mas para preparar unos campeonatos de España en panticosa,la cual contare en esta semana,desde aquí quiero volver agradecer a los sponsor y a los nuevos que van llegando poco a poco con nosotros como en este caso a castrol que ya pude lucir su logo en la ropa en la carrera de avilés y a todos los que ya teníamos de antes,BKfit,chinchilla bikes,x-sauce,alimer,contagest,arrendamientos juncaril,brox sister,maratona sport,kreidler iberia y restaurante leon,sin ellos esto no seria posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario